La industria de forjado de anillo está en una tendencia ascendente continua

- Dec 08, 2017 -

La precisión de las forjas es cada vez mayor, para alcanzar o superar el nivel de mecanizado de precisión habitual. Tales como una variedad de piezas estándar de amasado en frío, engranajes de forja de precisión, cuchillas de forjado de precisión, piezas de forjado de ejes, etc. Los componentes de forja son cada vez más grandes, con la gran prensa hidráulica presenta el peso de la forja libre de más de cien toneladas, las forjas de la muela El diámetro exterior también alcanzó más de 100 cm; El grado de desorden de las forjadas debido a la presentación del modo de separación múltiple también se ha mejorado significativamente con la línea de tubo hueco Fu-line que ahora está disponible directamente en el equipo especial de forjado.

Forjar un factor muy importante es el anillo forjado, que es una planta de forja de productos esenciales, y en todos los aspectos de la necesidad de prestar atención es el procesamiento de la construcción de los asuntos de la cinta transportadora que requieren atención. Espero que puedas tener un par de ojos y comprar sus propias forjas. Proceso de forjado es un método de procesamiento de metal, la mayor ventaja de este método es forjar al mismo tiempo, ser capaz de aumentar el rendimiento del metal en sí, porque en el proceso de forjar el lingote de metal se borrará de fallas internas y lagunas, de hecho, forjando El proceso de aumentar el grado de partículas de metal dentro de la unión del metal, de modo que cuando el metal se puede forjar se eliminen las impurezas extrañas.

En los últimos años, la industria de forjado circular de China en la energía, metalurgia, petroquímica y otras industrias relacionadas para implementar ajuste de mezcla de productos, aumentar el valor agregado del producto, transformación y eliminación de alta contaminación, alto consumo de energía, equipos de baja eficiencia, eficiente, ahorro de energía, protección del medio ambiente gran inversión de equipos en el rápido desarrollo de la oportunidad. La política de depender de los recursos y sacrificar el modo de desarrollo del medio ambiente y el desarrollo vigoroso de las energías renovables como la energía nuclear y la energía eólica ofrece una oportunidad para el desarrollo de la industria de la forja.

La producción de toda la industria de forjado anular ha estado en una tendencia continua al alza durante varios años seguidos. Los productos escasos, especialmente para forjas grandes, han experimentado escaseces en todo el mundo. Las empresas con grandes recursos de fabricación de forja se han convertido en recursos importantes para que el mundo pueda competir. Los beneficios económicos de toda la industria obviamente han mejorado. La industria ha disfrutado de una rara oportunidad de desarrollo. La producción de toda la industria, el valor de producción del desarrollo de nuevos productos y los principales indicadores económicos han creado un récord en la gran industria de forjados de China.

En los últimos años, la industria de forjado circular de China en la energía, metalurgia, petroquímica y otras industrias relacionadas para implementar ajuste de mezcla de productos, aumentar el valor agregado del producto, transformación y eliminación de alta contaminación, alto consumo de energía, equipos de baja eficiencia, eficiente, ahorro de energía, protección del medio ambiente gran inversión de equipos en el rápido desarrollo de la oportunidad. La política de depender de los recursos y sacrificar el modo de desarrollo del medio ambiente y el desarrollo enérgico de energías renovables como la energía nuclear y la energía eólica ofrece una oportunidad para el desarrollo de la industria de la forja.

  • Junta de carcasa masculina
  • Disco forjado
  • Boquilla
  • Cilindro Hueco
  • Eje de soplador
  • Deslizarse en la brida

productos relacionados