La industria de forja de engranajes está en una tendencia ascendente continua

- Dec 08, 2017 -

El ingreso de China a la OMC se ha convertido gradualmente en un importante comercio internacional. También ha contribuido a la expansión económica mundial y ha tenido un gran impacto económico en Asia. China se ha convertido en una industria manufacturera gigante. El desarrollo de las empresas nacionales de anillo de China, la integración de las industrias costeras y el comienzo de los cambios en la estructura industrial son miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático. Debido a su relación geográfica, la principal tarea que deben afectar directamente los países asiáticos es cómo evitar las pérdidas. La industria progresista ha inyectado en la presión de los países miembros de la ASEAN de la UX y la integración económica de las reformas estructurales.

En los últimos años, la industria de forja en China, metalurgia, petroquímica y otras industrias relacionadas para implementar ajuste de mezcla de productos, aumentar el valor agregado del producto, transformación y eliminación de alta contaminación, alto consumo de energía, equipos de baja eficiencia, eficiente, ahorro de energía , la protección del medio ambiente de grandes equipos de inversión ha sido el rápido desarrollo de oportunidades. La política de depender de los recursos y sacrificar el modo de desarrollo del medio ambiente y el desarrollo enérgico de energías renovables como la energía nuclear y la energía eólica ofrece una oportunidad para el desarrollo de la industria de la forja.

Toda la producción de la industria de forja de anillos de engranajes siguió aumentando durante varios años seguidos, la demanda de productos escasos, especialmente para los principales productos de forja grandes en todo el mundo escasez de empresas con grandes recursos de fabricación de forja se ha convertido en un recurso importante para la competencia en todo el mundo mundo. Los beneficios económicos de toda la industria obviamente han mejorado. La industria ha disfrutado de una rara oportunidad de desarrollo. La producción de toda la industria, el valor de producción del desarrollo de nuevos productos y los principales indicadores económicos han creado un récord en la gran industria de forjados de China.

Los anillos para forjado de precisión y sin tecnología, investigación y desarrollo se fortalecen constantemente, mientras que necesitamos experiencia en áreas en las que Japón se centra más en la fabricación de recursos y productos como la precisión de fabricación, la mejora de la productividad y la competitividad.

En los últimos años, ha habido una tendencia de crecimiento en las fábricas en el extranjero para establecer, en parte compensar el anillo de crecimiento de las exportaciones de América del Norte, dijo que los productores extranjeros están cada vez más en América del Norte. La industria de la forja está muy preocupada por el acero en América del Norte y la industria metalúrgica, 2/3 North American Steel Company fusión y reorganización, o muchas empresas ofrecen y la forja de barras de hierro, planta de forjado de acero para proporcionar equipos, tamaño y precio del acero reciente, el diseño del sistema impositivo de hierro y acero es ayudar a la industria del acero, a ponerse de pie, pero no a los consumidores de la industria de forjado de acero.

  • Anillos de engranajes forjados
  • Teniendo en blanco
  • Enlazar el disco
  • Hueco forjado
  • Manga forjada
  • Flange Spacer

productos relacionados