Forjas gratis para revertir esta situación, para satisfacer la gran demanda del mercado

- Dec 08, 2017 -

En la década de 1990, la tendencia del desarrollo económico mundial es que las nuevas tecnologías se han convertido en un factor importante para promover el desarrollo económico. El ajuste de la estructura industrial global ha seguido profundizándose y el ritmo de la internacionalización se ha acelerado. La economía de los países en desarrollo se ha desarrollado rápidamente. Los países desarrollados no solo han avanzado en sus productos. Por otro lado, también están buscando expandirse en capital y tecnología.

La adhesión de China a la OMC muestra que es necesario participar en el ciclo económico internacional. La producción de forjas gratis en China también se internacionalizará. La producción de forjados grandes tiene un alto contenido técnico. Para participar en la competencia internacional, la esencia es la competencia de la calidad, la variedad, el costo y la profundización de la inversión, es decir, la competencia tecnológica de producción avanzada. Para comprender el nivel de desarrollo de la producción de forjas extranjeras y el desarrollo de la tecnología de producción industrial, podemos explorar la transformación tecnológica para acelerar la producción de forjas gratuitas en nuestro país y desarrollar el mercado internacional mientras se aumenta la tasa de autosuficiencia. Este es un tema muy importante en este momento.

Antes y después de la década de 1990, debido a la lenta producción de la industria pesada en los países desarrollados, el mercado de equipos completos se encontraba en un estado de saturación, lo que resultaba en una competencia más estricta y feroz en el mercado de grandes forjados. Junto con el aumento de los precios del petróleo, la falta de mano de obra y la estricta aplicación de las leyes y reglamentos ambientales, el desarrollo de producción de forjas. Otro problema es que con el desarrollo continuo de productos mecánicos a gran escala y grandes conjuntos completos de tecnología de equipos, la calidad de las forjas se ha presentado requisitos de mayor rendimiento. Para revertir esta situación y cumplir con los altos requisitos del mercado, junto con el rápido desarrollo de bastantes nuevos tipos de acero, tecnología metalúrgica y tecnología de procesamiento de forja en los últimos diez años, se ha promovido la reestructuración de la industria de forja global. Gran aumento en la tecnología de producción para cumplir con la competencia feroz en los requisitos del mercado.

En las décadas de 1960 y 1970, los países extranjeros que producían falsificaciones gratuitas a gran escala volvieron a dividir su trabajo mediante la adopción de nuevas tecnologías, nuevos equipos, ajustes estructurales, el cierre y la construcción de un nuevo lote de máquinas hidráulicas. Después de varios años, gradualmente se movieron hacia lo razonable.

  • Gear en blanco
  • Disco forjado
  • Placa deflectora
  • Placa de soporte de tubo
  • Deslizarse en la brida
  • Brida de anclaje

productos relacionados