Flange Factory tiene una gran cantidad de bridas de aislamiento ¿Cuáles son los efectos?

- Dec 08, 2017 -

La fábrica de bridas tiene una gran cantidad de productos de bridas de aislamiento, tiene una tubería enterrada, los requisitos de la tubería y el rendimiento son requeridos por las juntas de bridas de tuberías de aislamiento eléctrico de ingeniería de protección. Consiste en un par de bridas de acero, el aislamiento entre las dos juntas de brida son dos partes del aislamiento y el aislamiento, lo que puede acortar el tubo corto de acero. La brida de aislamiento y la junta de aislamiento son para la producción de petróleo y productos químicos. Su estructura es muy simple, muy fácil de usar, el rendimiento no es malo, es un producto confiable.

Muchos usuarios evalúan que la brida de aislamiento es extremadamente alta, los productos de bridas aislantes se han formado en serie, cuando existen circunstancias especiales, se pueden diseñar y fabricar según los requisitos del usuario. Su uso es tubería enterrada, ingeniería anti-corrosión, requerirá las propiedades de aislamiento que puede transportar los requisitos de los medios y la temperatura, la presión a largo plazo y el trabajo confiable, cuando la fuerza y ​​el sellado son suficientes, su estructura es muy razonable.

Montaje, desmontaje y sustitución de piezas es muy conveniente, ya que se utiliza para el transporte de tuberías y productos de gas, su rendimiento y medición de presión, el almacenamiento es muy conveniente, su función principal es el gasoducto con la fase de publicidad, equipos y tuberías aisladas de entre sí sin contaminación química, su vida útil aumentará.

  • Placa de tubo
  • Cuerpo de la válvula
  • Barrel Forge
  • Manga forjada
  • Cilindro Hueco
  • Brida de anclaje

productos relacionados