Efecto del proceso de forjado en la calidad de la forja

- Dec 08, 2017 -

El proceso de forjado generalmente consiste en los siguientes procesos, a saber, blanking, calentamiento, conformado, enfriamiento después del forjado, decapado y tratamiento térmico de forjado.

Proceso de forjado si el proceso incorrecto puede producir una serie de defectos de forjas.

Proceso de calentamiento, que incluye la temperatura del horno de carga, la temperatura de calentamiento, la velocidad de calentamiento, el tiempo de retención, la composición del gas del horno. Si el calentamiento inadecuado, como la temperatura de calentamiento es demasiado alto y el tiempo de calentamiento es demasiado largo, causará descarburación, sobrecalentamiento, quemaduras y otros defectos. Para el tamaño de sección y mala conductividad térmica, baja plasticidad del blanco, si la velocidad de calentamiento es demasiado rápida, el tiempo de retención es demasiado corto, a menudo hace que la distribución de temperatura sea desigual, causando estrés térmico, y se produjo el agrietamiento de la palanquilla.

El proceso de forjado incluye el modo de deformación, grado de deformación, temperatura de deformación, índice de deformación, estado de tensión, condiciones del molde y condiciones de lubricación, etc., si el proceso de conformado no es adecuado, puede causar granos gruesos, granos irregulares, diversas grietas. Flujo frío, corriente de Foucault, residuo de tejido fundido.

Forjado después del proceso de enfriamiento, si el proceso incorrecto puede causar grietas de enfriamiento, manchas blancas, carburos de malla, etc.

  • Junta de carcasa masculina
  • Gear en blanco
  • Disco forjado
  • Separador de alta presión
  • Cuerpo de la válvula
  • Brida ciega

productos relacionados