Los productos de anillo nacional en la tecnología han sido muy mejorados

- Dec 08, 2017 -

En los últimos años, la eficiencia de la producción industrial ha sido un objetivo central de nuestra producción desde la antigüedad hasta la actualidad. Este es el momento de ir para lograr la mejora de la calidad del medio ambiente y los seres humanos que el tren técnico de pensamiento, la armonía de las personas. Modelo de entorno de producción, la idea debe ser cambios apropiados. La fabricación intensiva de energía ha causado una contaminación grave, y en el pasado no debemos afectar más que la vida humana. Por lo tanto, vivir en armonía y desarrollar el medio ambiente es algo inevitable. Cientos de años de desarrollo histórico en el desarrollo y la reforma industrial internacional, el desarrollo económico comunitario actual del pueblo chino es una adaptación histórica, si no lo hace, entonces tenemos que hablar sobre los principios básicos del desarrollo económico y ambiental proteccion.

Anillo industrial moderno, ahorro de energía, reducción de emisiones, acero de ahorro de energía se selecciona para agregar una característica importante. Uno es de baja emisión de carbono, aceros de baja aleación diseñados para una amplia variedad de tratamientos térmicos de acero, energía y productos de acero. Este tipo de acero bajo en carbono, acero, fabricación y procesamiento, ahorro de energía, producción de contaminantes y reducción de emisiones tienen ventajas de costo.

En los últimos años, las forjas de aleación de carbono de China han hecho muchos logros en tecnología, nuevos materiales, nueva tecnología, tecnología electrónica, tecnología informática, tecnología de mecanizado de alta precisión, tecnología de medición, tecnología de calefacción y refrigeración, la tecnología de automatización tiene un mayor todavía hay una gran brecha en comparación con los países desarrollados.

Tecnología de formación de plástico avanzada, especialmente el estudio físico de las características de deformación plástica de los materiales, aleaciones de aleación de alta aleación, lingotes de lingote y otras piezas forjadas, los equipos están siendo digitalizados, automatizados, dirección de precisión. El desarrollo de la tecnología de forjado en frío forja la formación de precisión tiene sus ventajas únicas, la tecnología que los requisitos de la tecnología de forjado en caliente y forjado a temperatura son más altos, el mercado de productos tiene una gran ventaja competitiva.

La expectativa de vida promedio de morir muere en China es solo la mitad o un tercio del nivel avanzado en países extranjeros. La principal diferencia es que los materiales del troquel y el tratamiento de troquel y calor tienen una gran brecha con los países extranjeros. Elevar la tecnología de tratamiento térmico es la dirección clave para las empresas de fabricación.

  • Equipo semiacabado
  • Gear en blanco
  • Disco giratorio
  • Boquilla
  • Tubo forjado
  • Eje del engranaje

productos relacionados