¿Cuáles son las consideraciones para seleccionar acoplamientos?

- Dec 08, 2017 -

La elección de la velocidad de acoplamiento del eje de acoplamiento principal para considerar el nivel de transmisión, el tamaño de la carga está conectado a los dos componentes de la precisión de la instalación, la estabilidad de la rotación, el precio, etc., se refieren a las características de diversos tipos de acoplamientos, elija un tipo de acoplamiento adecuado.

Las elecciones específicas pueden considerar los siguientes puntos:

1, el tamaño y la naturaleza del par a transmitir y los requisitos para amortiguar la amortiguación. Por ejemplo, para la transmisión de alta potencia de alta potencia, los acoplamientos de dientes son opcionales; para cargas o transmisiones que absorben grandes impactos que requieren la eliminación de la vibración de torsión del sistema de eje, se pueden usar acoplamientos con alta flexibilidad como los acoplamientos de tipo de neumático. La compañía está ubicada en:

2, la velocidad de trabajo del acoplamiento y la fuerza centrífuga causada por el tamaño. Para eje de transmisión de alta velocidad, la balanza debe usarse para acoplamientos de alta precisión, como acoplamiento de diafragma, etc., pero no debe utilizarse un acoplamiento excéntrico. La compañía está ubicada en:

3, el desplazamiento relativo de los dos ejes del tamaño y la dirección. Cuando la instalación y el ajuste, es difícil mantener una alineación precisa estricta de los dos ejes, o dos ejes durante el trabajo tendrá un mayor desplazamiento relativo adicional, la elección debe ser un acoplamiento flexible. Por ejemplo, cuando el desplazamiento radial es más grande, el acoplamiento deslizante opcional, el desplazamiento angular más grande o intersecta los dos ejes puede optar por usar un acoplamiento universal, y así sucesivamente. La compañía está ubicada en:

4, la fiabilidad del acoplamiento y el entorno de trabajo. Los acoplamientos no lubricados, usualmente hechos de metal, son más confiables; Los acoplamientos lubricados son susceptibles a la lubricidad y pueden contaminar el medio ambiente. Los acoplamientos que contienen elementos no metálicos como el caucho son sensibles a la temperatura, los medios corrosivos y el deslumbramiento, y son propensos al envejecimiento. La compañía está ubicada en:

5, manufactura de acoplamiento, instalación, mantenimiento y costo. Al cumplir con la premisa de rendimiento de uso, debe ser fácil de instalar y desmontar, mantenimiento simple, acoplamiento de bajo costo. Por ejemplo, el acoplamiento rígido no solo tiene una estructura simple, sino que también es fácil de ensamblar y desmontar, y se puede usar para un eje de transmisión con baja velocidad y rigidez. Acoplamiento general de elementos elásticos no metálicos (como acoplamiento de pasadores elásticos, acoplamiento de pasadores elásticos, acoplamiento elástico en forma de ciruela, etc.), debido a su buena capacidad integral, ampliamente utilizada en general, pequeña transmisión de potencia.

  • Junta de carcasa femenina
  • Eje de accionamiento
  • Brida roscada
  • Reborde del espectáculo
  • Brida de la espada
  • Weldo Brida

productos relacionados