El forjado de anillos y el uso de tecnología de conformado por extrusión en caliente es una de las medidas para resolver sus dificultades técnicas

- Dec 08, 2017 -

El engranaje es una industria mecánica ampliamente utilizada, los requisitos de alto rendimiento de las piezas de transmisión, la necesidad de forjar en blanco. Entre ellos, algunos de la forma compleja, la cara del extremo con una protuberancia y tiene alguna superficie no coincidente con menos mecanizado para cumplir con los requisitos de las piezas forjadas, el diseño del proceso de forjado es una dificultad técnica. En general, debido a la geometría compleja de las piezas forjadas, el método tradicional de forjado en caliente es fácil de producir defectos de forjado, es difícil cumplir con los requisitos de calidad y el uso de la tecnología de proceso de conformado por extrusión en caliente es una de las medidas a resolver sus dificultades técnicas

Las materias primas en el proceso de deformación de forjado de anillo, la aparición real de la relación de forjado de los diversos procesos y la relación de forjado total es demasiado pequeña, el forjado en blanco no puede lograr el objetivo de mejorar la calidad de la forja después del forjado; la relación de forjado es demasiado grande, no solo aumenta la carga de trabajo del proceso de forjado, sino que también se producirá anisotropía. El forjado de la producción real que el tamaño del efecto de forjado es más complejo, debe basarse en sus circunstancias específicas, forjar las condiciones y forjar el proceso para llevar a cabo un análisis y estudio exhaustivo, para tomar una relación de forjado razonable.

Mejore la calidad inherente de las piezas de forjado, principalmente para mejorar sus propiedades mecánicas y confiabilidad. Esto requiere una mejor aplicación de la teoría de la deformación plástica de los metales; el uso de materiales de mejor calidad intrínseca, como el acero tratado al vacío y el acero fundido al vacío; corregir los tratamientos térmicos de pre-forjado y forjado; pruebas no destructivas más rigurosas y extensas de piezas forjadas.

Desarrollo de nuevos materiales como materiales de pulvimetalurgia, metal líquido, plásticos reforzados con fibras y otros materiales compuestos, métodos de procesamiento de forjado, desarrollo de conformado superplástico, formación de alta tasa de energía, como la tecnología de alta presión. Forjar palanquilla sin calentamiento por oxidación y alta dureza, resistencia al desgaste, el desarrollo de materiales de moldeo de longevidad y métodos de tratamiento de superficie favorecerán la expansión de las aplicaciones de estampado de precisión y forjado. Desarrollo de equipos de forjado de mayor productividad y automatización y líneas de producción de forjado. Bajo producción especializada, la productividad del trabajo aumentará considerablemente y se reducirá el costo de forjar.

Las forjas de anillo en la producción en masa demostraron que el proceso de extrusión de temperatura para la producción de anillo forja la calidad y la estabilidad, y una estructura razonable, versatilidad, alta eficiencia de producción. Por lo tanto, la producción de forjados anulares se utiliza cuando el proceso de moldeo por extrusión de temperatura.

  • Teniendo en blanco
  • Tubo forjado
  • Cilindro Hueco
  • Eje de soplador
  • Reborde del espectáculo
  • Brida de LWN

productos relacionados