Reborde y bridas de gran diámetro con el uso de características

- Dec 08, 2017 -

Brida de soldadura común de brida de gran diámetro y brida de soldadura. La brida roscada no es de gran calibre. En la producción real y las ventas, o productos de soldadura plana representaron una gran proporción. La brida de gran diámetro y la estructura de brida de gran diámetro soldada a tope y el uso de diferentes rangos, para mostrar las características y ventajas serán diferentes, por lo que cuando se utiliza en diferentes rangos para garantizar que la brida desempeñe un papel importante. Brida de soldadura plana de gran diámetro, menos acero, adecuada para presiones p ≤ 4MPa ocasiones; también conocido como brida de brida soldada, más rígida, adecuada para aplicaciones de alta presión y temperatura.
Bridas y sujetadores
Hay tres tipos de superficie de sellado de brida: superficie de sellado plana, adecuada para baja presión, ocasiones no tóxicas medianas; superficie de sellado cóncava y convexa, adecuada para ocasiones de presión levemente más alta; superficie de sellado de lengüeta y ranura, adecuada para inflamables y explosivos, medios tóxicos y ocasiones de alta presión. Las bridas de gran diámetro utilizadas a menudo junto con el sujetador, las siguientes dos aplicaciones siguientes: En primer lugar, las propiedades mecánicas brida de gran diámetro de la muestra deben ser en el tratamiento térmico del rough a lo largo de la dirección de rodadura para robar. la ubicación es: si el diámetro del espacio en blanco no es mayor de 40 mm, se debe tomar una muestra del centro; si el diámetro del blanco es superior a 40 mm, tome un cuarto del diámetro como el centro de la muestra. Los pernos de longitud igual y los espárragos de rosca completa se deben probar por lotes. Las tuercas deben ser aprobadas por la prueba de dureza; las materias primas para los sujetadores especiales deben tener el certificado de material de la planta de producción.
Los sujetadores son un tipo de piezas mecánicas ampliamente utilizadas para sujetar y conectar. Son ampliamente utilizados en maquinaria, equipos, vehículos, barcos, ferrocarriles, puentes, edificios, estructuras, herramientas, instrumentos, instrumentos y suministros. Ver todo tipo de sujetadores. Se caracteriza por una amplia gama de especificaciones diferentes, diferente rendimiento y uso, y la estandarización, serialización, especies universales también es muy alta.
Los sujetadores de bridas especiales de gran diámetro deben aprobarse con una prueba de muestreo por lotes después del tratamiento térmico, los resultados de la prueba deben ser consistentes con las disposiciones pertinentes y deben garantizar que las propiedades mecánicas del producto no sean menores que el rendimiento del estado de muestreo. La presión nominal PN no es inferior a 10.0MPa tubo Brida de gran diámetro con perno completo debe ser de acuerdo con JB 4730-1994 "prueba no destructiva de recipientes a presión" para pruebas de partículas magnéticas, pruebas terminadas después de que el producto no sea un problema, y ​​debe cumplir con dos forjados requisitos de brida de gran diámetro

  • Gear en blanco
  • Rodamientos de anillos forjados
  • Eje de la turbina de viento
  • Eje de popa
  • Brida de LWN
  • Brida de placa

productos relacionados