Desde el color del acoplamiento se puede ver el material y la calidad del acoplamiento

- Dec 08, 2017 -

Material de metal poroso: El metal poroso es un material en polvo, tiene un tejido poroso, si está inmerso en el aceite lubricante, de modo que los poros llenos de aceite lubricante se han convertido en un desempeño de lubricación autolubricante. Materiales metálicos porosos, dureza pequeña, solo adecuados para una carga suave sin impactos y situaciones de velocidad media y pequeña.
Acoplamiento de plástico: los rodamientos de plástico comúnmente utilizados son de plástico fenólico, nylon, PTFE, los rodamientos de plástico tienen mayor resistencia a la compresión y resistencia a la abrasión, lubricación de aceite y agua disponible, pero también propiedades de autolubricación, pero mala conductividad térmica. Teniendo la apariencia de color puede reflejar completamente la situación del material del producto del rodamiento, para la mayoría de los productos de rodamientos falsificados, generalmente están en la selección de acero del contexto. Como todos sabemos, el precio del acero también es un factor importante que determina el precio de los productos de soporte. Por lo tanto, algunos comerciantes inescrupulosos usan los siguientes artículos en la industria del acero. Por ejemplo, es para reducir el tipo de acero a productos de mala calidad. El uso de acero ordinario, acero al carbono, acero y otros materiales Ma, es más, utilizará tubería de hierro para reemplazar los productos de acero. Por lo tanto, el color del acoplamiento con el producto auténtico es muy diferente, la mayoría de estos materiales de bajo costo en la apariencia de color blanco, verde con el acero de soporte tiene una diferencia más obvia.
Antes y después de que se instale el rodamiento, el método de medición del juego radial interno con un calibrador de espesores es adecuado para rodamientos esféricos y CARB de tamaño grande y mediano. Lo mejor es medir la separación entre el anillo exterior y el rodillo descargado. La medición del ángulo de apriete de la tuerca de bloqueo es un método probado y eficaz que se puede utilizar para determinar el correcto centrado de los cojinetes pequeños y medianos en las guías cónicas. Ángulo de apriete Se han establecido los valores de referencia para ayudar a ubicar con precisión el rodamiento en el muñón cónico.

  • Junta de cubierta semiacabada
  • Placa deflectora
  • Tubo forjado
  • Eje de accionamiento
  • Deslizarse en la brida
  • Brida de la espada

productos relacionados